Imagen de Odoo y bloque de texto

Nuestra Yerba CampoClaro ahora de 1 kg!

 

La Yerba mate CampoClaro es elaborada con hojas seleccionadas de Río Grande del Sur, Paraná y Santa Catarina. A partir de la elección de las mejores hojas y de la conformación de nuestro exclusivo blend, se inicia el proceso de industrialización de la yerba mate. La elaboración comienza con el "sapeco" luego se llevan a la "picadora" que las prepara para el secado. Después de este proceso el producto se envía al punzón. Finalmente, el proceso se completa con el pesaje y envasado. Así, combinando materia prima de excelente calidad con un proceso moderno de última tecnología.

La variedad de yerba Ilex Paraguariensis, proviene de un árbol semitropical originario de la selva Paranaense. La planta se encuentra en el municipio de Arvorezinha.

Es una región ubicada en una latitud de 28º52'20" Sur y una longitud de 52º10'31" Oeste, estando a una altura de 750 metros sobre el nivel del mar, lo que le da un sabor de distinción y característico a nuestra yerba.

La yerba orgánica en su proceso de secado y envasado cumple con las más estrictas normas de calidad de la certificación orgánica internacional y el resultado es un producto premium para los que aprecian la pureza en el sabor de un auténtico mate.

Se evita desde la siembra a la cosecha el uso de agroquímicos o productos sintéticos.

Las hojas de la yerba son reconocidas por sus propiedades antioxidantes, diuréticas, estimulantes del sistema nervioso, sudoríficas y digestivas.

La Yerba Tradicional expresa la excelencia de nuestro Blend. Es la combinación perfecta de cantidad de hoja, palo y polvo.  Representa el sabor tradicional de la yerba mate, con la suavidad de la yerba cultivada en la sierra de Río Grande do Sul.

La Yerba Montes Nativos expresa el sabor tradicional del mate pero con una gran suavidad. Satisface a los que desean degustar un mate suave todos los días. 

La Yerba CampoClaro Compuesta, surge de la exacta combinación de yerba y yuyos. Con un sabor original, nuestra yerba incluye lemongrass (Cymbopogon citratus), anís (Pimpinella anisum), hinojo (Foeniculum vulgare) y carqueja (Baccharis articulata). Es una yerba que busca mantener el sabor de un buen mate, con todos los beneficios de los yuyos de las sierras.

whatsapp whatsapp