Nuestras hojas

 Imagen de Odoo y bloque de texto

La variedad de yerba Ilex Paraguariensis, proviene de un árbol semitropical originario de la selva Paranaense. Nuestra yerba mate proviene de Río Grande do Sul, Paraná y Santa Catarina. Es una región ubicada en una latitud de 28º52'20" Sur y una longitud de 52º10'31" Oeste, estando a una altura de 750 metros sobre el nivel del mar, lo que le da un sabor de distinción y característica a nuestra yerba.

La yerba orgánica busca preservar y cuidar los yerbales nativos de la región asegurando el mejor equilibro de los distintos ecosistemas.

A su vez la yerba orgánica en su proceso de secado y envasado cumple con las más estrictas normas de calidad de la certificación orgánica internacional y el resultado es un producto premium para los que aprecian la pureza en el sabor de un auténtico mate. Se evita desde la siembre a la cosecha el uso de agroquímicos o productos sintéticos. 

La elaboración

La elaboración comienza con el "sapeco", donde se busca reducir la humedad de las hojas y dejarlas en un estado crujiente. Luego, se llevan a la "picadora" que las prepara para el secado. Después de este proceso el producto se envía al punzón. Finalmente, el proceso se completa con el pesaje y envasado. Nuestra yerba, combina materia prima de excelente calidad con un proceso moderno de última tecnología.

Por último la Yerba CampoClaro expresa la exacta combinación entre hojas, palo y polvo. 

Imagen de Odoo y bloque de texto

Propiedades

Imagen de Odoo y bloque de texto

La yerba mate es una fuente de compuestos bioactivos como antocianinas, flavonoides y ácidos fenólicos, reconocidos por sus propiedades antioxidantes y beneficiosas para la salud. 

Los polifenoles aumentan las defensas naturales del organismo y previenen los ataques celulares diarios de los radicales libres que causan el desgaste del organismo. 

A su vez, un consumo equilibrado de yerba a diario, reduce la fatiga, aumenta la energía para realizar actividad física y mejora la concentración. 

Nuestras yerbas

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

Yerba Tradicional 500g

Odoo - Prueba 2 a tres columnas
Yerba Compuesta 500g
Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Yerba Montes Nativos 500g

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Yerba Tradicional 1 kg

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Yerba Montes Nativos 1 kg

whatsapp whatsapp